La vida tiene un conjunto de ciclos que se ordenan naturalmente: el nacimiento y la muerte, la digestión, las estaciones del año, la menstruación, la niñez, adolescencia, juventud, madurez, senectud, el día y la noche, los meses, los años… incluso la respiración… continuamente estamos muriendo y renaciendo, en una espiral concéntrica de movimiento perfecto que se ajusta a nuestra realidad.
Sin embargo, a veces parece que vivimos a mil por hora, constantemente en el hacer, solicitados/as por los medios y las redes sociales, por nuestra actividad profesional, por la familia… ofreciéndonos, rara vez, un momento para pausar y reflexionar sobre nuestro estar o cómo estamos viviendo: ¿Cómo me dejó esta temporada, esta experiencia?, ¿Qué me gustó?, ¿Qué no logré hacer? ¿Cómo me siento al respecto?
En Ajustes Creativos, creemos que éste es un excelente tiempo de reflexión para cuidar de nosotros/as, y es por eso que nos gustaría acompañarte en esta búsqueda de ti; un espacio en el que puedas detenerte, asimilar y contemplar la experiencia de un ciclo pasado, abriendo así el cuerpo y la mente a lo nuevo que esté por llegar.
Recuerda que, aunque a veces sea difícil cerrar un ciclo, si lo viejo no acaba de morir, lo nuevo no puede empezar a nacer.

Deja un comentario